Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Estrella. Hoy, Función por el XIV Aniversario de la Coronación Canónica


 Arte Sacro El jueves 31 de octubre, último día del mes, la hermandad de la Estrella celebrará el aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Estrella, ya con este son catorce años que conmemoran aquel domingo del año de 1999 donde fue coronada la amantísima titular. Comenzará a las 20,30 horas, ocupando la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez, Arcediano del Cabildo Catedral y párroco de los Remedios.

Al término de la función solemne todos los hermanos y devotos que así lo deseen, podrán subir al salón de actos de la casa hermandad, donde estará abierto el bar que servirá bebidas y comida a precios populares (mediante tickets que se adquirirán también en el salón) para poder pasar unos momentos de reunión y celebración de tan importante efemérides. El bar y todo el servicio estarán gestionados por el grupo de los diputados de tramo de la hermandad.

El viernes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, día de precepto, se abrirá la Capilla a las 10,30 horas celebrándose la sagrada eucaristía a las 11,30 horas. La Capilla cerrará sus puertas a las 13 horas. Por la tarde, a ser festivo, estará cerrada la Capilla. 

El sábado, por el día de los Fieles Difuntos se celebrará la misa a las 11 horas, siendo esta misa la que se celebrará en la capilla por el alma de los difuntos. La eucaristía de las 20,30 horas del sábado ya pertenece a la del domingo.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.