Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús sin soga de Écija


Arte Sacro. Lamentamos comunicar que, por razones y causas ajenas a nuestravoluntad, anulamos el acto anunciado para el próximo domingo 3 de noviembre en nuestra sede canónica, la Iglesia de Santa Bárbara.

Dicho acto consistía en la Solemne Exposición a la veneración de los fieles de la imagen, propiedad de la Hermandad, de Santa Ángela de la Cruz, a la que tantos devotos oran a lo largo del año. 

El fin último y principal era, además de la pública veneración de esta santa en vísperas de su festividad, la recogida de alimentos que de manera solidaria iban a entregar los hermanos y fieles para su posterior distribución entre las personas más necesitadas de Écija. Siempre a través de Caritas con la que trabaja estrechamente nuestra Diputación de Caridad. 

Uno de los fines fundacionales de nuestra corporación es y será la Caridad Fraterna, manifestada en el amor entre sus miembros y hacia el prójimo, con especial atención a las personas más desvalidas y necesitadas de nuestra sociedad. 

Por ello, y siempre desde nuestra fe cristiana, seguiremos trabajando con alegría y perseverancia.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.