Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 21 de mayo de 2024
  • faltan 327 días para el Domingo de Ramos

La Bda. Los Arcos acompañó a Ntra. Sra. de la Soledad en su salida procesional


Arte Sacro. En la tarde del sábado 2 de noviembre a las 17,30 horas, comenzó la procesión que realiza anualmente la asociación cofrafe con la imagen de Ntra. Sra. María Stma. de la Soledad, por las calles de la barriada de Los Arcos.

Este año se cumplía el vigésimo aniversario de la fundación de la Asociación, y estrenaron respiraderos y faldones de terciopelo azul y plata. La bellisima estampa que mostraba el paso de la Virgen con la candelería ha sido recuperada este año con una imagen de la Virgen de los Reyes presidiendo la entrecalle.

Al mando de la cuadrilla se encontraban los capataces Israel Moreno, Alberto Escuchas, Joaquín García, Salvador Romero y Alfredo Pérez y acompañada musicalmente por la banda de música juvenil, Ntra. Sra. de la Victoria  de las Cigarreras. Muy original el exorno floral compuesto de gladiolos blancos, margaritas blancas y margaritas moradas, que han sido donadas por Sevilla Mi Flor.

Este año la procesión discurrió exclusivamente por la calles de la barriada acompañada en todo momento por un gran número de vecinos y simpatizantes. Y acabó, como no, con una petalá momentos antes de la entrada.

   

   

   

   

   

   

 Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.