Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Agenda para el fin de semana de la Hdad. de la Amargura de Constantina


Arte Sacro. - Conferencia Histórica sobre la Advocación de la Amargura.

Con motivo del Cincuenta Aniversario de la Imagen de Nuestra Señora de la Amargura, N.H.D. Enrique Martín Ávila, licenciado en Historia, nos brindará una ponencia sobre la advocación de la Amargura. Tendrá lugar el próximo viernes, 8 de Noviembre, a las 21:00 horas en la Iglesia de San Juan de Dios.  

- Función Solemne a Santa Ángela de la Cruz.

Con motivo de la onomástica de nuestra Titular, se celebrará una Función Solemne a Santa Ángela de la Cruz. Adoptará carácter de Réquiem por nuestros hermanos difuntos. Ocupará la Sagrada Cátedra, N.H. Rvdo. Sr. Miguel Ángel López Becerra. Tendrá lugar el Sábado, 9 de noviembre, a las 21:00 horas en la Iglesia de San Juan de Dios. Al finalizar la Santa Misa, aquel que lo desee, podrá acercarse a besar la Reliquia Ex-Vestis de Santa Ángela de la Cruz.  

- Visita de Impedidos.

La Hermandad de la Amargura llevará la Reliquia de Santa Ángela de la Cruz al domicilio de aquella persona que, por diversas circunstancias, no pueda acercarse a la sede canónica con el fin de que pueda tener unos instantes de oración ante la Santa. Si alguien estuviera interesado lo puede hacer saber a través del correo electrónico de la Hermandad (amarguradeconstantina@hotmail.com) o comunicándolo a algún miembro de la Junta de Gobierno.

Asimismo, el sábado por la tarde, los distintos colectivos de la Hermandad visitarán la residencia de ancianos de San Juan de Dios para llevarles la reliquia y tener unos minutos de oración con ellos. 

Más información: http://www.amarguradeconstantina.blogspot.com

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.