Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación de cartel, concierto benéfico e igualá en la Virgen del Prado del Salvador


 Arte Sacro. Este viernes 8 de noviembre en el Patio de la Colegial del Divino Salvador la Hermandad del Prado organiza la tradicional presentación del cartel anunciador de la procesión y el concierto benéfico que un año más cuenta con la inestimable participación de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Desde las 20 horas estará abierto un bar en el Patio de la Colegial cuya recaudación irá destinada a la obra asistencial de la hermandad, en la que se podrán degustar típicas tapas de la Sierra de Huelva y bebidas a 1 euro, esperando que, un año más se convierta en punto de reunión y convivencia de los hermanos.

A las 20,30 horas se iniciará la presentación del cartel con la intervención del hermano mayor y del cartelista de este año Francisco Javier Montiel integrante del portal cofrade artesacro.org.

A las 21 horas se iniciará el concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia, dirigida por Francisco Javier Usatorre y Manuel Alejandro González y que tocarán las siguientes marchas:

1.- La piedad

2.- Consuelo gitano

3.- Magdalena Bendita

4.- Mi Cristo de bronce

5.- La saeta

6.- La clámide púrpura

7.- Virgen del Prado

8.- Himno Nacional

La Hermandad quiere agradecer especialmente a la Agrupación Musical su permanente colaboración en sus actos. Igualmente tienen que agradecer a los patrocinadores su ayuda para la financiación de este acto: Fundación Cruzcampo, Sewan, Masa Arquitectura, Rafael Rodríguez Fernández abogado, Bar Jacaranda, Matadero Ramos Domínguez - Oro Viejo, Zinet abogados, Paco Caballero Estilista, Agencia de Seguros Santos, Pescaderías Luis Maldonado y Novoaluminio SL.

A las 21,30 horas comenzará la igualá de los costaleros en la Plaza del Pan (Plaza Jesús de la Pasión) por el capataz José Manuel Palomo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.