Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos". Hoy martes: El Gótico y el Mudéjar en Sevilla y el Grupo de Teatro Titular - El jueves, el Curso será recibido por el Presidente del Parlamento de Andalucía.


Arte Sacro. Dos actos celebra hoy martes el Curso de "Temas Sevillanos". A las seis de la tarde, para el alumnado del Aula C,  en el Casino Militar, sesión académica de la Cátedra de Bellas Artes con lección que dictará el joven y prestigioso profesor José Javier Ruiz Pérez, que hablará sobre "El Gótico y el Mudéjar en Sevilla" y posteriormente a las ocho y media de la noche, en la Sala Joaquín Turina, con entrada por invitación, los alumnos asisten a la representación teatral del grupo titular del Curso, grupo dirigido por la primera y admirada actriz, Gloria de Jesús.

Mañana miércoles, en el Excmo. Ateneo, el Doctor Ricardo Mena ocupará la Catedra de Medicina, de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, dictando lección académica con el título "Los Mayores y su Traumatología", para el alumnado del Aula A, debidamente acreditado.

El jueves, a las doce de la mañana, el curso será recibido en el Parlamento de Andalucía por su Presidente Manuel Gracia, con motivo de la reciente apertura de la Catedra de "Temas Andaluces" y la conmemoración, en el próximo Ciclo Académico, de las "Bodas de Plata" del Curso de nuestros mayores, que creara y dirige Antonio Bustos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.