Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • jueves, 18 de septiembre de 2025
  • faltan 192 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Potaje Cuaresmal y Recital de Saetas en San Juan de Letrán en Paradas


Arte Sacro. El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Paradas, celebrará el domingo 9 de marzo de 2014, un POTAJE CUARESMAL Y RECITAL DE SAETAS, en la céntrica plaza de San Juan de Letrán (antigua capilla de la Hermandad de la Vera+Cruz).

El evento estará amenizado por un RECITAL DE SAETAS, coincidiendo con  la Cuaresma y antesala de la Semana Santa. Saeteros de Paradas como Pepa Flores Corzo y Manuel Parrilla Hurtado, y saeteros de la vecina localidad de Arahal, Francisco Esquivel Humanes, Rafael Esquivel Humanes, entre otros.

Habrá SERVICIO DE BARRA a precios populares, (Potaje cuaresmal, montaditos variados, aliños, ...), a partir de las 13h del medio día. 

Lo recaudado en el Potaje se destinará a la RESTAURACIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ, imagen titular de la Corporación. 

 G. F. de la Vera+Cruz









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.