Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 19 de junio de 2025
  • faltan 283 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Mortaja. Once Viernes. Hoy, conferencia "Símbolos e insignias de la Cofradía de la Sagrada Mortaja"


 Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Mortaja llega este viernes a la novena jornada del programa de colaboración con las obras asistenciales de la Hermandad "Once Viernes".

Con tal motivo los hermanos del tercer tramo de la cofradía han organizado como introducción a la convivencia, la conferencia titulada "Símbolos e insignias de la Cofradía de la Sagrada Mortaja", que pronunciará el hermano Manuel Sousa Sousa. Será a partir de las 21,15 horas, tras la celebración de la santa misa.

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.