Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, función y Procesión de Gloria de San Antonio de Padua de Torreblanca (se retrasa la hora)


 Arte Sacro. Durante los días 11 al 13 del mes de junio, la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores de Torreblanca consagrará solemne triduo en honor de San Antonio de Padua. Comenzando a las 20,30 horas y ocupando la sagrada cátedra el Padre Francisco Cuartero SJ.

El viernes día 13 a la conclusión de la santa eucaristía se repartirá el Pan de San Antonio a cambio de una limosna destinada a la Diputación de Caridad.

El sábado día 14 a las 19 horas tendrá lugar la solemne función, dirigida por el Padre Leonardo Molina García SJ y director espiritual de esta Hermandad.

A su conclusión, sobre las 20 horas, tendrá lugar la procesión con la imagen de San Antonio de Padua por las calles Abedul, Alberchigo, Plaza del Platanero, Alamo, Ebano, Abedul, Ciclamor, Drago, Maestro Tejera, Plaza  Salvador Valverde, Torre del Campo, Torrenueva, Plaza Corazón de María, Torresalbarracin, Torresalbas, Torrelodones, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torrescarcelas, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremegias, Pino, Encina, Chopo, Ciclamor, Cedro y Plaza de las Acacias, teniendo prevista su entrada sobre las 02:00 h.

Acompañara musicalmente la agrupación musical Ntra. Señora de los Reyes.

Comunicado

La Junta de Gobierno pone en conocimiento de todos los Hermanos y Devotos, que por motivos climatológicos, al encontrarse nuestra ciudad en aviso de Alerta Naranja se ha decidido retrasar los horarios previstos para la celebración de la Solemne Función y posterior Procesión con la imagen de San Antonio de Padua, de este modo, la Solemne Función tendrá lugar a las 20:00 horas mientras que la Procesión se iniciará a las 21:00, manteniendo el mismo itinerario y horario de entrada previsto.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.