Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto en Alcalá del Río con motivo del XVIII Aniversario de la coronación de la Soledad


Hdad. Soledad. En la víspera del XVIII aniversario de la Coronación Canónica, la Banda de Música Municipal de Gerena ofrecerá un concierto de marchas procesionales. La cita será en la Capilla de San Gregorio, el sábado, 14 de junio, a las 21:00 h.. En el concierto se interpretarán diversas marchas, algunas de ellas dedicadas a nuestros Amadísimos Titulares, y se procederá a estrenar la composición "Una Salve a la Virgen", una plegaria sinfónica obra de D. Abraham Pablos Medina, con letra de N. H. D. Diego Jiménez Correa.

El estreno de la plegaria será realizado conjuntamente por la Coral Polifónica de la Hermandad y la Banda.

La Banda de Música Municipal de Gerena, dirigida por Dña. Manuela Carrero Fuentes acompaña el Domingo de Ramos a la Santísima Virgen en la procesión de Subida y el Viernes Santo al Señor de la Misericordia en la estación de penitencia.

A la finalización del acto, la Juventud Cofrade abrirá ambigú en el Corral de la Mataora, donde se proyectarán imágenes y vídeos inéditos de la Coronación Canónica. Los beneficios del ambigú se destinarán al Sagrario de plata que la Juventud Cofrade y un numeroso grupo de donantes va a regalar a la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.