Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 15 de junio de 2025
  • faltan 287 días para el Domingo de Ramos

Correo recibido desde el departamento de comunicación de la Hermandad de San José de Coria del Río


Estimados Hermanos en la Paz de Cristo: Soy José Manuel, responsable de la comunicación de la Hermandad y la persona que se pone en contacto con vuestro portal para la publicación de la actualidad de nuestra Hermandad en su web.

Lamento personalmente los últimos comentarios vertidos en internet, a raíz de la publicación de una fotografía de nuestra hermana Cristina Mulet, en su web, enlazada en una noticia sobre nuestra Hermandad y la cual yo os hice llegar. Asumo mi parte de culpa a no comunicarle el nombre de la autora de la fotografía. Entiendo también que la actuación por parte de nuestra Hermana no a sido la más correcta al poner directamente la crítica en sus redes sociales sin antes preguntar.

Desearía que se quedase todo en un mal entendido y que no influyese en la publicación de noticias de la Hermandad en su portal, donde años de trabajo y reconocimientos los avalan como la mejor web de actualidad cofrade, de todas las que hoy día existen.

Sin otro particular, recibid un saludo en la Paz de Cristo y en la Gracia y Esperanza de su Bendita Madre.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.