Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel anunciador de la procesión 2014 y de la medalla de la Asociación de Nuestra Señora de Guía. Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. El próximo viernes día 20 a las 21:30 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta la presentación del cartel anunciador de la Salida procesional de Nuestra Señora de Guía, que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de julio.
En esta ocasión, el cartel se trata de una fotografía de un instante de la procesión del pasado año realizada por Antonio Rodríguez Navarro, vecino de la localidad. Asimismo, durante el acto, tendrá lugar la presentación de la nueva medalla de la Asociación Parroquial de Fieles de Nuestra Señora de Guía cuyo diseño ha corrido a cargo de Antonio García Barrero, licenciado en Historia del Arte y Bellas Artes.
En el acto, organizado por el citado colectivo parroquial, intervendrá musicalmente la Banda Municipal Juvenil de Coria del Río, que bajo la dirección de Jesús Irizo Campos, interpretará el siguiente programa de marchas procesionales:
Aquella Virgen (Manuel Gómez de Arribas, 1960)
Cristo en la Alcazaba (Fulgencio Morón Ródenas, 1980)
Coronación de la Macarena (Pedro Braña Martínez, 1964)
Pasan los Campanilleros (Manuel López Farfán, 1924)
Hossana in Excelsis (Óscar Navarro González, 2010)

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.