Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Próximos cultos a la Virgen de los Ángeles de los Negritos. Hoy, función solemne


 Arte Sacro. La Hermandad de los Negritos tiene previsto realizar los siguientes cultos en estos próximos días.

Triduo en honor de Nuestra Señora de los Ángeles

Jueves 31 de julio, viernes 1 y sábado 2 de agosto. Ocho y cuarto de la tarde (20,15): Reserva del Santísimo Sacramento, santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa predicada por Miguel Vázquez Lombo, Párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla.

Función Solemne

Domingo 3 de agosto a las once y treinta de la mañana (11,30) función solemne predicada por el mismo orador sagrado.

Jubileo Plenísimo de la Porciúncula

Desde la víspera de la festividad de la Santísima Virgen de los Ángeles y hasta las doce de la noche (24,00) horas de ese día 2 de agosto, podrán lucrarse todos los fieles del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula, por especial privilegio de la Capilla otorgado por el Papa Pío IX a petición de la Real Maestranza de Caballería.

Jubileo Circular de las 40 Horas

Durante los día 1, 2 y 3 de agosto estará expuesto el Santísimo Sacramento desde las diez de la mañana (10,00) hasta las ocho de la tarde (20,00) cuando se procederá a la bendición y reserva. Pidiéndose muy especialmente por la Paz del Mundo y las intenciones de Su Santidad el Papa Francisco. Durante las horas centrales del día de las dos de la tarde (14,00) a las seis de la tarde (18,00) el acceso a la Capilla se podrá efectuar por la casa de hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.