Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Ya es oficial el capataz para la Virgen de Guadalupe. Camarada Creyente


Ya es oficial el capataz que este año tocará el martillo en el palio de la hermandad de las Aguas. Lo podemos leer en el boletín nº 69 del mes de diciembre de esta hermandad. Les extraigo el texto.

“El cabildo de oficiales celebrado el día 10 del mes de noviembre, ha designado como capataz del paso de María Stma. de Guadalupe, a nuestro hermano José María Salvador Perales Marcos, a quien corresponde de nuevo el gran honor de llevar a la Virgen de Guadalupe por las calles de Sevilla el próximo Lunes Santo. El paso del Stmo. Cristo de las Aguas y nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, será mandado por nuestro hermano Gonzalo Carrión Fernández.”

La mayoría de ustedes ya lo sabrán pero quería recordarlo, sobre todo, para sacar a colación el articulo de fecha 14 de noviembre en el que adelantamos el nombramiento y como quedaba la confirmación oficial, pues aquí esta la respuesta. Las siglas S. P. lógicamente eran las de Salvador Perales.

Por último, comentarle a quien corresponda que abajo dejo un correo electrónico para el que quiera decirme algo, ya sea bueno o malo, mas que nada para que no incomoden a personas que nada tienen que ver conmigo y que muchas veces se ven molestadas por llamadas o comentarios que no les corresponden. Por favor, respondan en este correo si tienen algo que decir.

camarada-creyente@hotmail.com

Noticia relacionada: 14/11/05 http://www.artesacro.es/Noticia.asp?idreg=8276










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.