Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Besamanos a la Virgen de Regla


Arte Sacro. Una vez finalizadas las obras de restauración e iluminación de la Capilla de San Andrés, sede canónica de la hermandad de los Panaderos, el próximo día 20 de octubre se procederá a la apertura de la misma en su horario habitual (11 a 13 horas y de 18 a 21 horas), así mismo, se comunican los siguientes actos previstos para la semana del 20 al 26 de octubre del presente.

Día 20 de octubre.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, permanecerá expuesta en la capilla a los fieles tras su restauración, realizada por el profesor Enrique Gutierrez Carrasquilla.  

Día 21 de octubre.

Tras la celebración de la santa misa de hermandad que se celebrará en la Iglesia de San Martín de Tours a las 20 horas, D.m., se procederá al traslado de la amantísima titular, María Santísima de Regla coronada desde la citada iglesia a la capilla.

Día 22 de octubre.

A las 20 horas, celebración de la santa misa en acción de gracias por la finalización de las obras y restitución al culto público de los titulares para, posteriormente, a las 20,30 horas en primera convocatoria y 21 horas en segunda convocatoria celebración de cabildo general ordinario de cuentas y presupuestos con el orden del día previsto en la correspondiente convocatoria.

Día 23 de octubre.

Se inaugurará oficialmente la iluminación artística de la capilla, un elaborado trabajo que se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Fundación Sevillana Endesa, dicho acto acto tendrá lugar a las 20 horas.

Desde el día 24 al 26 de octubre.

La imagen de la titular, María Santísima de Regla coronada, permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en solemne besamanos, el horario será de 10,30 a 13,30 horas y de 18 a 21 horas, durante los citados días.

Foto: Javi Jiménez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.