Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Honras Fúnebres y Mesa Redonda en la Hdad. del Silencio de Écija


Arte Sacro. La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura. Vulgo "El Silencio".
Establecida Canónicamente en la Parroquia Mayor de Santa Cruz de la Muy Noble, Constante, Leal, Fidelísima y Mariana Ciudad de Écija.
Inmersa en la celebración de los actos conmemorativos del L Aniversario de María Santísima de la Amargura, y bajo el itinerario formativo: "Nuestro Carácter" 
El viernes día 14 de Noviembre, a las 19:30 horas, en nuestra Sede Canónica y ante nuestros Sagrados Titulares, Solemnes Honras Fúnebres por los Hermanos Difuntos de la Hermandad. Cuya evocación servirá como recuerdo y homenaje a nuestros hermanos difuntos. Muchos de ellos protagonistas y partícipes de los felices días de la hechura y Entronización Canónica de Nuestra Madre la Santísima Virgen de la Amargura.
Una mirada al pasado para traer al presente nombres y personas que favorecieron con su trabajo el desarrollo de nuestra Hermandad.
Tras la celebración de la Eucaristía, a las 20:45 horas, enmarcado como acto del cincuentenario, tendrá lugar la Mesa Redonda, bajo el tema "La Hermandad desde su fundación hasta nuestros días" .
La cual, estará moderada por N.H.D. José Manuel García Moreno, e intervendrán,
N.H.D. Francisco José Martínez Ferrer, N.H.D. Salvador Víctor Caldero Bermudo, N.H.Dª. María Rosario Sevillano Coronado, N.H.D. Guillermo González Montaño, N.H.Dª. María del Carmen Fernández Sánchez y N.H.D. José Rosado Morón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.