Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Feliz Año 2006


 Arte Sacro. El equipo de Arte Sacro quiere desear a todos un Feliz y venturoso año 2006, en el cual seguiremos dando lo mejor de nosotros en pro de nuestras hermandades, asociaciones y de la Ciudad de Sevilla en General.

Seguiremos apostando por avanzar, con la verdad por delante y dando a conocer todas las facetas que, de una u otra forma, conforman el día a día de esta Mariana Ciudad. Igualmente seguimeros avanando en contenidos, en novedades, en diseño y en ganas de trabajar.

Tenemos uno de los mejores equipos de redacción y fotografía cofrade, así como algunos de los "visionarios" más elocuentes del mundo cofrade, aunque esperamos que, por el bien de nuestras cofradías, estos últimos tengan pocas cosas que mostrarnos. 

Este será el año de La Estrella, de la Trinidad, de Santa Genoveva y de la Soledad de San Buenaventura, que con sus efemérides seguirán aportando vida corporativa a la cofradiera Hispalis, que volverá a extender sus procesiones penitenciales hasta el mes de septiembre.

Aquí estaremos de nuevo, con nuestro II aniversario como Arte Sacro y en primera fila en la Carrera Oficial que es toda Sevilla y su provincia en sí, aunque seguimos planteándonos el crecer más allá de las fronteras hispalenses...

Feliz Año 2006










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.