Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Música. "Al son de Morón", nueva marcha de ordinario para las Cornetas y Tambores de la Expiración (Morón)


Sones de Fe. “Al son de Morón" la nueva marcha ordinaria de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración será la encargada de abrir la Cabalgata de Reyes Magos de Morón de la Frontera, Sevilla, el próximo 5 de enero. La obra está compuesta por el autor almeriense José Manuel Felices, responsable de piezas interpretadas también por bandas como las del Sol y Corona de Espinas de Sevilla.

Según explica el propio José Manuel Felices, "Al son de Morón" plasma "la jovialidad, simpatía, amistad y buen hacer musical de la banda, su buen talante y su carácter alegre". Se trata de la primera composición propia de este tipo con la que cuenta la banda y que se interpretará por primera vez en la Cabalgata de Reyes Magos de 2006. En este sentido supone el humilde regalo que la banda moronense quiere ofrecer a todos los niños y niñas del municipio.

Pueden encontrar más información sobre la nueva marcha así como una entrevista a su compositor, José Manuel Felices, en la página en Internet de la banda, cuya dirección es la siguiente: www.laexpiracion.com

Más info en: www.sonesdefe.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.