La Agrupación Musical “Ntra. Sra. del Juncal” participará hoy en las jornadas de la Juventud del Dulce Nombre
Arte Sacro. La Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” pondrá sus sones a la Caravana pro Cáritas Parroquial de San Lorenzo, la cual realizará el 9 de noviembre una recogida de alimentos que tendrá lugar dentro de las Jornadas de la Juventud del Dulce Nombre.
Dicha recogida de alimentos tiene programada su salida a las 11,30 horas de la Parroquia de San Lorenzo y recorriendo calles como Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros, Alfaqueque, Goles, Pascual de Gayangos, San Vicente, Marqués de la Mina, Teodosio, Dalía, Santa Clara, Eslava y llegando a la Plaza de San Lorenzo sobre las 13,30 horas.
Para esta formación musical es un orgullo que poder acompañar musicalmente a esta caravana benéfica, siendo ya varias hermandades y colectivos las que han solicitado su colaboración en actos similares.