Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 26 de abril de 2018
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Concierto de Cuaresma de la Asoc. Cultural Banda de Música “Castillo de la Mota” de Marchena


Fran Granado. El próximo domingo 15 de marzo a las 12:30 h. en la Iglesia de Santa María de nuestra localidad, la Asoc. Cultural  Banda de Música “Castillo de la Mota” ofrecerá su tradicional concierto de Cuaresma, dos domingos antes del Domingo de Ramos, siendo fiel a su cita y costumbres.

En dicho evento colaborarán, como también es habitual en muchos de los conciertos ofrecidos por esta Asociación, Pepi Olmo recitando y  cantando, entre otras, la letra de la marcha “Costalero” además de Mónica y Alicia Díaz Luna actuando en “Mi Triana de Esperanza”. Macarena Mateo pondrá su voz en las sevillanas cofrades “El puente te está esperando” junto a un pequeño grupo formado por algunos miembros de la propia Banda de Música.  Igualmente, volveremos a disfrutar del coro de voces blancas formado por niños y niñas de la Escuela de Música “Amigos de la Música de Marchena” cantando en las marchas “Triana de Esperanza” y “Encarnación Coronada”. Todo presentado por el ex-alcade Luis Jiménez Gavira.

La entrada a dicho acto será gratuita.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.