Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos en el mes de Abril en la Hermandad de Montemayor. Hoy, función principal


Arte Sacro. A continuación les informamos de los cultos solemnes de la Hermandad sevillana de Ntra. Sra. de Montemayor a celebrar en su sede de San Juan de la Palma.

Triduo los dias 16, 17 a las 20,30 horas y 18 de abril a las 21 horas preparatoria para la Romería del 10 de mayo en el Real Santuario de Moguer, ocupando la sagrada cátedra Fr. Antonio Larios Ramos O.P, convento de Santo Tomas de Aquino de Sevilla. con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, exposición del Santísimo Sacramento, bendición y reserva para finalizar con Salve cantada.

El domingo dia 19 de abril a las 12,30 horas, función principal de instituto, con misa solemne celebrada por Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la S.I.C. Vicario episcopal de Sevilla, con la protestación de fe e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Actuación del Coro de la Iglesia de Santa María Magdalena de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.