Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado oficial de la Hdad. del Rocío de Osuna ante la venta ilegal de papeletas


Hdad. del Rocío de Osuna. A expensas de los últimos acontecimientos acaecidos en el pueblo de Osuna, queremos informar sobre la venta ILEGAL que una serie de personas están realizando de papeletas con la imagen de la Virgen del Rocío, de Reina y de Pastora, asesorando a los compradores de que son papeletas de nuestra Hermandad, hecho que NO ES REAL. Estas personas que utilizan el nombre de la Hermandad de Osuna lo hacen ILEGALMENTE, se vanaglorian de nosotros sin NINGUNA AUTORIZACIÓN.

La Hermandad del Rocío de Osuna, cada vez que realiza un sorteo o vende papeletas lo hace con el depositario personal, con el sello propio, único e inigualable de la Hermandad, además con el consentimiento de la Junta de Gobierno y Director Espiritual a la cabeza.

Este hecho de la venta ILEGAL de papeletas en nombre de la Hermandad se está dando en el mismo pueblo de Osuna, hecho del que se ha percatado uno de nuestros miembros de Junta de Gobierno, pero no descartamos que se realice en los pueblos cercanos al nuestro.

POR ELLO QUEREMOS Y OS PEDIMOS QUE TERMINE ESTA VENTA ILEGAL DE PAPELETAS EN NUESTRO NOMBRE, OS PEDIMOS QUE NOS AYUDÉIS A ERRADICAR Y EXTERMINAR ESTA VENTA ILEGAL Y QUE DIFUNDÁIS ESTA NOTA OFICIAL DE LA HERMANDAD.

Foto: Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.