Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Actos de "Temas Sevillanos" para hoy Miércoles


Arte Sacro. Dos actos celebra hoy miércoles, para sus alumnos el Curso de "Temas Sevillanos". El primero de ellos a las 18 horas en el Ateneo, para los alumnos del aula A, acto del Ciclo "Nombres de Sevilla", dedicado a Antonio Susillo, a cargo del maestro escultor Jesús Méndez Lastrucci, dentro de las actividades de la Cátedra de Bellas Artes de la Institución Cultural de los mayores de Sevilla.

También hoy miércoles, pero a partir de las 20,30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos, entrañablemente vinculado al Curso de "Temas Sevillanos" los doctores, reciben testimonio de gratitud en su sede de la Avenida de la Borbolla, gratitud de nuestros mayores de dicho Curso de "Temas Sevillanos" con la Exaltación Rociera que se les dedica en su salón de actos, exaltación a cargo del popular Grupo "A nuestro Aire", dirigido por Víctor Manuel Tovar, con el singular espectáculo "La Sevilla Románica de Primavera", acto al que pueden asistir también todos los alumnos del curso, dada la gran capacidad del aforo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.