Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Traslado del Señor de la Cena al Corpus Christi en Dos Hermanas


Fran Granado. Con motivo de la celebración de la Procesión Eucarística organizada por la Hermandad Sacramental de la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas el próximo Domingo día 7 de junio, llevará a cabo Devoto Traslado en su Paso de Misterio, de su Sagrado Titular el Señor de La Cena,  para presidir un altar en la Plaza de Villa Pepita.

El traslado comenzará  a las 8.00 de la mañana del domingo,  saliendo de la Casa de Hermandad, sita  en la calle La Hacendita. El acompañamiento musical en el traslado de ida correrá a cargo de la A. M. Veterana de Sevilla. Seguirá el siguiente itinerario: Salida, La Hacendita, San José, Beethoven, Rivas, Lope de Vega, San Alberto, La Alegría, Plaza de Villa Pepita (9.00h aprox.).

Tras la finalización de la Procesión Eucarística, sobre las 13.00 horas se producirá el traslado de vuelta,  estando acompañados musicalmente por la A. M. Virgen de los Reyes de Sevilla.  El itinerario de vuelta será: Plaza de Villa Pepita, Botica, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella, La Hacendita, Entrada (14.30 h aprox.).

Los hermanos que deseen acompañar al Señor de la Cena portando cirio, pueden inscribirse en la Hermandad los días 3 y 5 de junio en horario de 19 a 21 horas, aportando un donativo simbólico de tres euros.

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.