Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Calvario presenta hoy en cabildo extraordinario el proyecto de nuevos faldones para el paso de Ntra. Sra. de la Presentación


Arte Sacro. Tras el cabildo general ordinario de aprobación de cuentas que la Hermandad del Calvario celebrará el 25 de junio en la Sacristía de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, a las 18,45 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria, la corporación de la Madrugá celebrará cabildo general extraordinario para presentar el proyecto de realización de nuevos faldones para el paso de Nuestra Señora de la Presentación, que fue  aprobado por la junta de gobierno, tras informe previo de la comisión de patrimonio, así como el presupuesto y formas de pago y aprobar si procede, una única cuota extraordinaria para su contribución.

Además, se propondrá la modificación y actualización de la ordenanzas de la cofradía para la realización de la estación de penitencia.

Las cuentas se encuentran expuestas en la secretaria a disposición de los hermanos que deseen examinarlas, junto con las ordenanzas de la cofradía, de 19 a 21 horas de lunes a jueves.

El cabildo general está integrado por todos los hermanos mayores de 16 años de edad, aunque con derecho a voto los mayores de 18.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.