Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Juncal celebrara cabildo de elecciones el 13 de septiembre


Arte Sacro. Como ya avanzó este portal cofrade, la hermandad del Juncal ha convocado a sus hermanos a cabildo de elecciones para el próximo día 13 de septiembre del presente año después de que Antonio Vergara González, delegado episcopal de asuntos jurídicos de hermandades y cofradías del Arzobispado de Sevilla lo notificara a la hermandad, y que una vez reunidos el director espiritual de la misma, Juan José Linares Mota y el comisionado que preside José Antonio Fajardo Moreno, hayan  decidido fijar mencionada fecha para llevarlo a efecto.

El censo de hermanos con derecho a voto estará expuesto hasta el próximo día 14 de julio en horarios de martes a viernes de 19,30 a 20,30 horas para que todos los hermanos mayores de 18 años puedan comprobar sus datos personales.

Desde los días 7 al 14 de julio ambos inclusive, de 19,30 a 20,30 horas quedara abierto el plazo para la presentación de candidaturas.

Como ya hemos mencionado el cabildo de elecciones será el próximo domingo 13 de septiembre desde las 10 hasta las 15 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Juncal, quedando suspendido dicho cabildo durante la celebración de la eucaristía de la función principal que ese mismo día se celebrara en honor de Nuestra Señora del Juncal.    










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.