Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Pastora y Santa Marina. Hoy Rezo mensual de la Corona Seráfica y Jueves Pastoreño con la Asunción de Cantillana


Arte Sacro. Como se viene haciendo desde el pasado año 2014, este segundo jueves de mes, día 9 de julio, la Hermandad de la Divina Pastora rezará la Corona Seráfica en su honor, siguiendo las indicaciones de su fundador, que estableció la Corona como oración propia de la devoción pastoreña.

La cita será a las 20,30 horas para iniciar esta oración, que será aplicada por las intenciones de los jóvenes de la vecina Hermandad Filial en Sevilla de Nuestra Señora del Mar, patrona de Almería, con sede en la iglesia de la Misericordia. 

Jueves Pastoreño. Veremos un audiovisual de la Asunción de Cantillana

El mismo día 9 de julio, siguiendo con la dinámica veraniega de los Jueves Pastoreños, volverán a encontrarse en el patio de la casa de hermandad para compartir un rato de convivencia y departir de temas cofrades, intentando combatir las altas temperaturas que estamos sufriendo en estos días.

Una vez concluya el rezo de la Corona Seráfica, a las 21,45 horas aproximadamente, iniciarán la proyección del audiovisual conmemorativo del 175 aniversario de la llegada de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana, que será presentado por el grupo joven Asuncionista, invitado especialmente para ello. Durante el visionado de dicho vídeo, se mantendrá abierto el ambigú con tapas y bebidas a precios populares, coordinado todo por el Grupo Joven de la Hermandad. 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.