Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El "Gran Poder" nombra una comisión para elegir la Agrupación Musical que acompañará al Señor de Los Palacios el próximo Viernes Santo


Arte Sacro. Desde la Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos, se ha comunicado a todos sus hermanos y devotos que a fin de elegir, D.m., la Agrupación Musical que acompañará al Señor del Gran Poder en su anual estación de penitencia a la Parroquia Mayor de Santa María en la mañana del próximo Viernes Santo de 2016, se ha nombrado una comisión musical, integrada por cuatro miembros de la junta de gobierno, quienes serán los encargados de sugerir al cabildo de oficiales las agrupaciones musicales más acordes y apropiadas para realizar dicho acompañamiento.
Dicha comisión musical se encuentra ya atendiendo a las formaciones musicales que ya se han interesado por ofrecer sus servicios, así como realizando un estudio de las más interesantes de cara a dicho acompañamiento musical a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder para el próximo Viernes Santo de 2016.
Más info en granpoderlospalacios.blogspot.com

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.