Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal renueva en Cortegana para seguir acompañando al Señor de la Oración el Domingo de Ramos de 2016 y 2017


Arte Sacro. El pasado jueves 16 de julio, la Hermandad de la Sagrada Oración de Cortegana-Huelva, llegó a un acuerdo con la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal para que dicha formación sea la encargada de seguir acompañando al paso de misterio la tarde del Domingo de Ramos de 2016 y 2017.

La simbiosis entre la Hermandad y Agrupación Musical se ha ido forjando muy poco a poco casi desde la primera toma de contacto. Y no sólo por la buena relación y confianza, sino por inspirar por ejemplo música como ‘Orante’. Una marcha con pellizco andaluz que la Agrupación Musical quiso dedicar al Señor de la Oración y con la cual se vivieron unos pocos de los muchos momentos mágicos que se pudieron vivir el pasado Domingo de Ramos de 2015, y que al menos se podrán seguir disfrutando durante dos años más por las calles de Cortegana.

Foto: Mercedes Hernández Ramos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.