Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy en Arahal Solemne Función a la Virgen de los Dolores de la Hdad. de Jesús Nazareno y comunicado para el próximo sábado salida en Corona Dolorosa de tu titular


Arte Sacro. La Pontificia, Real Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica, Arahal, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, de esta ciudad de Arahal.

Hoy miércoles 15 de septiembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de Ntra. Sra. de los Dolores, a las 20:30 horas Solemnísima Función oficiada y pronunciada la Homilía por el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro. Párroco de la Santa María Magdalena de Arahal y Director Espiritual de esta Archicofradía.

El viernes 17 de septiembre desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, la Santísima Virgen de los Dolores estará expuesta para la Veneración de todos sus devotos.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por la Coral de la Hermandad.

COMUNICADO HERMANDAD:
Nuestra Señora de los Dolores saldrá, Dios mediante, a las calles de Arahal el próximo sábado 18 de septiembre, para realizar la anual Corona Dolorosa, como estipulan nuestras reglas.
Esta alegre noticia es posible gracias al decreto del arzobispado publicado en la mañana de ayer en el que se restituyen los Cultos externos, y a la ayuda e implicación de nuestro párroco y director espiritual, D. Álvaro Román. Además, se han realizado las gestiones pertinentes ante la autoridad civil.
Seguiremos informando de horarios, itinerario y otros datos relativos a la organización.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.