Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 23 de septiembre de 2021
  • faltan 199 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy, Veneración Extraordinaria a la Virgen de la Soledad de Pilas y Función por los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora


Artesacro. La hermandad pileña del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en su Soledad ha preparado un programa de actos extraordinarios con motivo del regreso de la Santísima Virgen de la Soledad tras su restauración en el IAPH. Por este motivo, durante el día de hoy, la bendita imagen de María Santísima en su Soledad quedará expuesta de manera extraordinaria en contemplación a los fieles en la iglesia parroquial de Santa María la Mayor de Pilas en horario de 18:30 a 21:30 horas.

Por otra parte y como es tradicional, esta Hermandad celebrará la Solemne Función de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora hoy miércoles 15 de septiembre, a las 20:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra Antonio Jesús Salvago Duarte, párroco de Pilas.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.