Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Gran festival benéfico de la Agrupación de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo


Fran Granado. La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo organiza para los próximos días 27,28 y 29 de noviembre en el Recinto Ferial de la localidad el I Gran Festival a beneficio del Simpecado de esta corporación rociera.

Este festival contara durante tres días con concursos de mulos, espectáculos ecuestres, exhibición de perros policías, concursos de carreras de cintas a caballo, pasarela de moda, concursos gastronómicos, actuaciones musicales, servicio de barra, stands promocionales de la localidad, servicio de atracciones infantiles y pará rociera en la noche del sábado.

Todo lo recaudado en este Festival será destinado a sufragar los gastos de la elaboración del Simpecado de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo.

Desde estas líneas, la agrupación quiere hacer un llamamiento a la participación en los diferentes concursos y espectáculos a toda la familia rociera, así como agradecer a todas las entidades, particulares, empresas y al Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo por su colaboración para el desarrollo de este evento.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.