Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Comienza un año más la feria de los Belenes


Antonio Rendón. La feria de los belenes comenzó un año más al cumplirse la XXII edición, ubicado en el entorno de la Catedral y el Archivo de india en la calle Fray Ceferino González y parte de  la Avenida de la Constitución y que está abierto todo los días de la semana desde el 7 de noviembre al 23 de diciembre del 2015.

El mercado de los nacimientos es un ritual característico de la navidad sevillana, que se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, a donde acuden clientes de fuera de Sevilla, para efectuar compras, ya que los diversos stands se adquieren productos totalmente artesanales.

En esta ocasión, la feria estás formada por trece artesanos, con un total de 29 expositores en los que se vende exclusivamente figuras de belenes elaborado de forma artesanal, ha dicho su presidente de la Asociación de Comerciantes de Belenes de Sevilla (ACOBE), Juan José Morilla Rodríguez-Caso. Asimismo, este evento se ha convertido en un modelo, para otras ferias similares que se celebran en el territorio nacional.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.