Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XIIª Campaña de Navidad de recogida de ropa usada organizada por la Hdad. de Jesús Nazareno de El Viso del Alcor


Fran Granado. El próximo día 6 de diciembre la Hermandad de Jesús Nazareno de El Viso del Alcor, realizará su duodécima campaña de recogida de ropa usada y mantas de abrigo. Esta recogida de ropa será, al igual que los años anteriores, a beneficio de la Asociación AFAR de Alcalá de Guadaíra.

La salida está prevista a partir de las 10:30 horas de la mañana desde la Plaza de la Recovera y la comitiva transcurrirá por el siguiente recorrido: Plaza de la Recovera, Real, Convento, Albaicín, Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Malvasía, Rosario, San Laureano, Adriano, Plaza Itálica, Roma, Santa Ana, Corredera, Pozo, Valdivia, Núñez de Balboa, Rodrigo de Triana, Tocina, Sorolla, Jiménez Muñoz, Doctor Fleming, Jiménez León, Conde, Feria, Juan Bautista, Corredera, Avda. Andalucía, Primavera, Córdoba, Avda. de la Paz, Granada, Avda. Piedra del Gallo, Cañalizo, Hnos. Machado y Parque de la Constitución. Pedimos a los vecinos de las calles cercanas, depositen la ropa en el recorrido marcado.

Como todos los años, la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora de la Merced" abrirá paso a la comitiva llamando la atención, por las calles del recorrido, a todos los visueños que quieran colaborar con ésta causa solidaria.

Más información: http://nazarenoviso.blogspot.com.es/2015/11/xii-campana-de-navidad-de-recogida-de.html

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.