Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Soledad de Los Arcos colaboró con El Banco de Alimentos


Arte Sacro. El domingo 29 de noviembre, la Asociación Cofrade de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo en su Esperanza y Ntra. Sra. María Stma. de la Soledad, organizó un Ensayo Solidario con la colaboración de la Escuela de Música “Salud y Esperanza”, en la que se recogieron 25 cajas de alimentos.

El Banco de Alimentos de Sevilla desarrolla la operación Gran Recogida de Alimentos 2015 durante los días 27 y 28 de noviembre.

Con esta campaña, el Banco de Alimentos, quiere sensibilizar a la población sevillana de la realidad del hambre en nuestra provincia y de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema. Durante los últimos años, la pobreza se ha doblado y alrededor de 100.000  personas viven ya en el umbral de pobreza en Sevilla. Personas y Familias que pasan muchas necesidades AQUÍ y AHORA.

El objetivo de la campaña es conseguir recaudar alimentos básicos desde cualquier punto de Sevilla para hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestra provincia para posteriormente, tras su clasificación durante el mes de diciembre, distribuirlos entre las familias más necesitadas de la provincia a través de los más de 400 Centros con los que el Banco de Alimentos de Sevilla colabora.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.