Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Desfile de moda flamenca con actuaciones de cante y baile, de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (Cerro del Águila)


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla (Cerro del Águila), organiza un desfile de moda flamenca a beneficio de las Colonias infantiles de verano organizadas por la corporación rociera, que se celebrará el domingo 13 de marzo, a partir de las 12 horas, en el Teatro Salvador Távora (c/ Lino, 8).

El donativo para presenciar este espectáculo es de 12 euros, que irán íntegramente al fin antes mencionado, estando las entradas a la venta en la casa hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores, 42) y en el teléfono 610 196 874.

Durante el espectáculo está prevista la actuación, al cante, de los siguientes artistas: Isabel Navarro, Carmen Nuño, Miguel de la Fuente, Antonio Santiago, Loli Moreno y Juan Ruiz, Dore Cruz, Fernando Reina, María José Alcalá y Romero Pantoja.

Al baile, por su parte, estarán Ballet Flamenco de Sevilla junior (Director: Sergio González; artista invitada: Gloria García de Castro), alumnos del Conservatorio de Danza de Sevilla 4º curso (Coreógrafo: José Galán) y alumnas del Conservatorio de Danza de Sevilla 6º curso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.