Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Pregón de la Semana Santa, en directo a través de Ondaluz Sevilla. En directo desde la portada de Arte Sacro


Arte Sacro. Este domingo vive el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2016 que pronunciará el cofrade y compositor Rafael González-Serna a través de tu televisión, Ondaluz Sevilla (Canal 54 TDT).

Desde las 11,30 horas, en riguroso directo desde el Teatro de la Maestranza, para contar, sentir y vibrar con uno de los días más esperados por todos los cofrades. Así, con Moisés Ruz y Carlos Cabrera nos adentraremos en las vísperas de un pregón que comenzará a las 12 horas para, previamente, conocer de cerca la figura del pregonero gracias a una entrevista realizada en exclusiva. También tendremos la oportunidad de ver imágenes de las iglesias sevillanas con muchos de los pasos procesionales ya montados.

Además, tú puedes convertirte en el comentarista de excepción a través de Twitter. En @OndaluzSevilla y con el hastag #PregonOL16 podréis ir transmitiendo vuestras opiniones sobre el pregón y serán narradas durante la retransmisión.

Además, esta emisión podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo a través de www.ondaluzsevilla.tv y/o www.cofradesevilla.com.

Este año vive el Pregón de la Semana Santa con Ondaluz Sevilla, donde #LaEsperaSeVe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.