Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Apertura de la Capilla de la Pura y Limpia del Postigo durante los miércoles de mayo


Arte Sacro. Todos los miércoles del mes de mayo se está abriendo la capilla del Postigo del Aceite en horario de tarde, para que hermanos, vecinos y viandantes se puedan acercar a la Pura y Limpia Concepción con más facilidad, con motivo del mes de María.

Muchos son los comentarios que reciben cada sábado de muchos sevillanos sorprendidos al haber tenido muy pocas oportunidades de ver la capilla abierta. Con esta medida, se amplía el horario de apertura de la misma para acercar a la Pura y Limpia a la calle y que se contemple y venere con mayor cercanía.

Así mismo, se facilita un nuevo horario para que todo aquel que quiera pueda acercar sus ofrendas florales a la la titular, dentro de la campaña “Con flores…a María”, con la que pretenden colmar de flores a la Virgen durante su mes, como muestra de su devoción y cariño a Ella.

De esta forma, la capilla estará abierta todos los miércoles de 19 a 20,30 horas, por lo que animan a todos los hermanos, vecinos y devotos a acercaros por el pequeño templo y tener un momento de oración con la Pura y Limpia, llevando vuestra pequeña ofrenda floral para mayor gloria de la Santísima Virgen.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.