Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Stmo. Cristo del Perdón saldrá desde el Convento de Santa Isabel


Arte Sacro. El Santísimo Cristo del Perdón no podrá realizar su salida ordinaria prevista para el 22 de octubre del presente año desde su sede (Convento del Socorro) al encontrarse cortada la calle Socorro hasta finales de año, al igual que lo estará la calle Siete Dolores de Nuestra Señora.

El Grupo solicitó hacerla desde la Parroquia de San Marcos pero aún con la autorización del moderador de la parroquia y nuestro director espiritual, Adolfo Sastre Varela, esta opción no será posible al haber obstáculos insalvables de la obra en la puerta.

Es por ello que el Grupo solicitó la autorización de la Congregación de Religiosas Filipenses para hacer la salida desde el Convento de Santa Isabel, que nos ha sido concedida recientemente.

Quieren agradecer públicamente a la Congregación de Religiosas Filipenses por el exquisito trato y consideración tenida con el Grupo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.