Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor de Ntra. Sra. del Pilar de San Pedro. Termina el Triduo


Arte Sacro. La hermandad de la Santísima Virgen del Pilar, con sede canónica en la parroquia de San Pedro, efectuará los siguientes actos y cultos en honor de su titular durante el mes de octubre.

XLI Pregón del Pilar

Sábado, 8 de octubre a las 21 horas a cargo de  Feliciano Foronda Robles que será presentado por Manuel Carlos Becerra Guerrero-Stracham.

Solemne Tríduo

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre a las 20,30 horas. Estando la cátedra del triduo a cargo de Emilio Sánchez Verdugo, vicario de la parroquia de Nuestra Señora delos Dolores del Cerro del Águila.

Función principal de instituto

Miercoles, 12 de octubre, a las 12 horas, presidida por Jesús Maya Sánchez, vicario general de la Archidiócesis de Sevilla, párroco de las feligresías de San Pedro, San Andrés y San Martín y director espiritual de esta hermandad.

Salida procesional

Miércoles, 12 de octubre, salida procesional de Ntra. Sra. del Pilar a las 17,45 horas.

Itineraraio de procesión: Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Amparo, Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro y entrada a las 22 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.