Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Próximos actos en la Hermandad de la Virgen del Prado. Suspendido el acto previsto para hoy


Arte Sacro. A la vista de los últimos partes meteorológicos que pronostican lluvias y tormentas para la tarde-noche de este viernes 4 de noviembre, la Hermandad del Prado a decidido aplazar el acto de Presentación del Cartel de la procesión, la Exaltación de la Virgen del Prado y el Concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia al próximo viernes 11 de noviembre a las 20.45 en el Patio de la Colegial del Divino Salvador.

A las 20,30 horas, en el patio de la Colegial del Divino Salvador la presentación del cartel de la procesión que este año ha realizado el pintor sevillano Rafael Campanario Argüelles, la 1ª exaltación de la Virgen del Prado que realizará Mercedes Gonzalo Moya y el concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia.

En dicho acto se colocará una barra para recaudar fondos para la obra social de la Hermandad con la colaboración de la Fundación Cruzcampo, Agencia de Seguros Santos, Sewam, Zinet Abogados, Matadero Manuel Ramos Domínguez (Oro Viejo) y Rafael Rodríguez Fernández Abogado. Se podrán degustar tapas típicas de la Sierra de Huelva y bebidas a precios populares. Los hermanos y hermanas que quieran colaborar podrán traer sus elaboraciones o tapas con antelación al inicio del acto.

El desarrollo del acto será el siguiente:
- Presentación del acto por el Hermano Mayor
- Marcha " De vuelta al Porvenir"
- Presentación del cartelista y descubrimiento del cartel
- Intervención de Rafael Campanario Argüelles
- Marcha "Costalero Gitano"
- Marcha "Prado del Cielo"
- 1ª exaltación de Nuestra Señora del Prado por Mercedes Gonzalo Moya
- Marcha "Tus Lágrimas"
- Marcha "Venga de frente"
- Marcha "La Madrugá"
- Himno Nacional.
A las 21,45 horas comenzará en la Plaza del Pan la igualá de los costaleros de la Virgen del Prado  a cargo del capataz general José Manuel Palomo y Alfredo García.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.