Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal acompañará al Heraldo y Baltasar por Triana


Arte Sacro. La Agrupación musical Nuestra Señora del Juncal acompañará el martes 3 de enero, al Heraldo Real por las calles de Triana. Será el tercer año que esta formación ponga su música mientras los niños del barrio de Triana le llevan sus cartas al Heraldo para que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, puedan corresponderles con los regalos deseados la mañana del 6 de enero.

A las 16,30 horas, desde la Plaza de Monte Pirolo, el séquito de beduinos a pie y a caballo, partirán hacia el Paseo de La O acompañados por la Agrupación musical y los beduinos del Juncal para recoger al Heraldo Real. A las 17,15 horas, comenzará toda la comitiva a recorrer las calles de Triana buscando la parroquia de Santa Ana donde tendrá lugar el acto de coronación de los Reyes Magos de Triana para la Cabalgata del 6 de enero por la tarde. Una vez finalice el acto, la comitiva volverá a partir recorriendo Pureza, Altozano y San Jacinto para llegar a la sede del Distrito de Triana donde el Heraldo se despedirá sobre las 21 horas aproximadamente.

Así mismo, el 6 de enero desde de las 18 horas, la Agrupación musical acompañará al Rey Baltasar en la Cabalgata de Triana recorriendo las calles del barrio. Será el quinto año consecutivo de la Agrupación musical Ntra. Sra. del Juncal poniendo su música en la Cabalgata de Triana.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.