Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Jueves Pastoreño en la Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. Por tercer año consecutivo, y a propuesta del grupo joven de la Hermandad, los segundos jueves de cada mes van a congregar en la capilla para el rezo de la Corona Seráfica a la Divina Pastora a las 20,30 horas. Así, hoy día 12 de enero, y también los días 9 de febrero y 9 de marzo se reuniran con dicho fin, queriendo que dicha cita mensual se convierta en una jornada de encuentro entre hermanos y devotos, aprovechando algunas de las mismas para invitar a otras hermandades y grupos jóvenes (de cuya visita iremos informando con antelación suficiente) a que compartan la oración y, posteriormente, visiten la casa y pasen con ellos un agradable rato de convivencia en la casa hermandad, degustando en el ambigú tapas y bebidas a precios populares.

Quieren convertir ese día en jornada de oración especial, ofreciendo como atractivo la visita al camarín de la Divina Pastora y besamanos de su imagen, volcando así el fervor que le profesan y el afecto que rinden a su amoroso título. Comparte con ellos estas jornadas tan especiales y llévale a la Virgen, como cordero de su Primitivo Rebaño, las rosas de tu oración y tu cariño. Os esperan.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.