Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Carretería. Exposición del Santísimo y misa de hermandad


Arte Sacro. Este viernes, 3 de febrero, primer viernes de mes, tal y como viene siendo habitual, se expondrá el Santísimo Sacramento a la veneración de fieles y devotos, previa a a la celebración de la misa de hermandad. 

Apertura del bar

Tras la misa de hermandad, este primer viernes de mes se abre el bar, con el único fin de pasar un rato de convivencia entre todos y recaudar fondos para la promoción de la Caridad.

Este año 2017, la hermandad pretende potenciar enormemente la diputación de caridad. De hecho, se ha comprometido a mantener un sufragio por un hermano necesitado que supondrá un más que considerable aumento del presupuesto de esta diputación.

Por ello, y dado que los beneficios del bar van destinados íntegramente a la diputación de caridad, ruegan encarecidamente la asistencia los días de apertura del mismo, así como la colaboración en el aporte de las tapas que se sirven, para lo cual se pueden poner en contacto con la secretaría.

Tened presente que se trata del día de la misa de hermandad en el que se sucede la exposición del Santísimo Sacramento, la misa de hermandad y, tras estos actos piadosos, la apertura del bar como colofón a un día de convivencia de hermandad. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.