Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, XXVI de acto de Exaltación a Ntra. Sra. de la Encarnación Coronada


Arte Sacro. El miércoles día 8 de febrero a las 21 horas tendrá lugar en la parroquia  de San Benito Abad el XXVI de acto de Exaltación a Nuestra Señora de la Encarnación coronada, que en esta edición estará a cargo del hermano de la corporación Juan Antonio Hoyos González. Intervendrá musicalmente, la banda municipal de la Puebla del Río, que presentará su nueva marcha titulada “Encarnación”, compuesta por su Director Musical, Cristóbal López Gándara.

Durante los días 9 al 11 de febrero tendrá lugar el solemne triduo a la Virgen de la Encarnación, comenzando a las 20,45 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa con homilía a cargo del párroco de Omnium Sanctorum, Pedro Juan Álvarez Barrera.

El domingo dio 12 de febrero, a las 13 horas se celebrará solemne función, presidida por el director espiritual y  párroco de San Benito Abad, Manuel Luque Pérez.

Tras la función se celebrará el día del hermano en el salón segundo de la casa hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.