Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Francisco Manuel Acedo será el encargado de pronunciar el Pregón del Costalero en la Hermandad de Jesús Caído de Osuna


Artre Sacro. Francisco Manuel Acedo, de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, será el encargado de pronunciar la décimotercera edición del Pregón del Costalero que organiza la Hermandad de Jesús Caído de Osuna y que tendrá lugar el próximo 26 de febrero a partir de las 13:15 en Santo Domingo.     

El pregonero ha elegido para su presentación a Pedro José López González, también costalero durante largo tiempo del Santísimo Cristo de la Pax y a su vez primo de Francisco Manuel.    

Como acto previo a la celebración del pregón, el pasado viernes se llevó a cabo la entrega de las pastas al pregonero, quien gentilmente junto a su familia recibió a una representación de la Junta de Gobierno en la que supuso una agradable y distendida velada. 

Para más información, pulsar aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.