Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Presentado el nuevo Estandarte-Bacalao para la Asociación de Fieles de San Francisco Javier


Arte Sacro. El taller sevillano de Bordado en Oro y Sedas Soldán, bajo la dirección de José María Soldán Garrido, ha sido el encargado de ejecutar para la Asociación de Fieles de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio del Inmaculado de la barriada de Torreblanca, un nuevo guión-bacalo, a realizado con técnica de aplicación en tissue oro entrefino y plata, milanés, sedas y hojilla. El nuevo estandarte ha sido realizado sobre terciopelo morado y orfebrería de Paula Orfebres (Lucena-Córdoba).

El estandarte será bendecido durante la eucaristía de las 19 horas del próximo Miércoles de Ceniza, en la capilla de San Francisco Javier (c/ Brunete,  6). El diseño ha sido realizado por Óscar Ruiz Ramírez.

En la actualidad,  este taller será el encargado también de realizar el nuevo estandarte-bacalao para la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, también del sevillano barrio de Torreblanca.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.