Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del Cartel de la web Sevillanía Cofrade


Arte Sacro. Un año más, la web Sevillanía Cofrade tendrá a bien sacar a la luz la cuarta edición de su anual cartel anunciador de la Semana Santa en papel. En esta ocasión algo más especial e importante para este portal formado por jóvenes que, parece ser, cumplen sus retos a base de constancia y dedicación diaria a este mundo.

Este año han avanzando bastante a la hora de presentar ante todos los cofrades el cartel Sevillanía Cofrade 2017. Tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial, sito en la calle Sierpes nº 65, el 25 de febrero a las 20,30 horas, estando la presentación a cargo del periodista sevillano del Correo del Andalucía, Mario Daza Olaya e interviniendo musicalmente en el acto la Banda de cornetas y tambores "Sagrada Columna y Azotes" (Las Cigarreras), que interpretará el siguientes composiciones:

- Eucaristía

- La Expiración, de Alberto Escámez

- Refúgiame, de Francisco José González Ríos

- La Saeta, de Joan Manuel Serrat adaptada por Pedro Manuel Pacheco

- Ave María, de Caccini

- Rezamos por Ti, de Pedro Manuel Pacheco

El cartel será ilustrado por una fotografía realizada por Javier Jesús Montaño Bellido, miembro del equipo de Sevillanía Cofrade.

Era uno de los proyectos que tenían marcados a realizar y que, gracias a numerosas ayudas y colaboraciones que han respaldado, han hecho que este acto pueda llevarse a cabo de la mejor forma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.