Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Abierto el plazo de inscripción en la Banda Sagrada Columna y Azotes


Arte Sacro. Con el inicio del mes de junio, el mes eucarístico por excelencia, inician en este año el primer plazo de inscripción para pertenecer a la Banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes, de Las Cigarreras.

Esta inscripción está disponible para cualquier tipo de instrumento al que se quiera optar (corneta, trompeta, grupo de bajos o percusión). El plazo de inscripción para poder entrar en esta formación será del 1 al 14 de junio de 2017, volviéndose abrir el plazo desde la vuelta de vacaciones (principios de septiembre) hasta mediados del mes de enero.

Para poder acceder a la formación será necesario presentarse en el local de ensayo y hacer una pequeña prueba para que la dirección musical valore el nivel y adjudicar al músico la plaza solicitante.

El local de ensayo se encuentra en el PEASS Parque Empresarial Arte Sacro (c/ Ingeniería nº 9 nave 36). Si no sabes cómo llegar, puedes planificar tu ruta con Google Maps gracias a este enlace.

Y si no puedes pasarte en estos días, recuerda que puedes inscribirte a la formación en cualquier momento a través de la secciónSer de Columna y Azotes. ¡Te esperan!.

Foto: Juan José Dorado Acebal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.