Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, José Antonio Rodríguez en el especial "Viva Triana"


Arte Sacro. Esta noche, tercer programa de "Viva Triana" desde las 20.30 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección y Álvaro Carmona como reportero.

Desde el restaurante Abades Triana, situado en la orilla trianera del río Guadalquivir nos damos cita para conocer los pormenores del Pregón de la "Velá" de Santa Ana que este año ha corrido a cargo del periodista José Antonio Rodríguez. Con él disfrutaremos de un rato ameno y divertido, donde contará sus vivencias en el barrio que tanto le ha dado.

Otro periodista y reconocido comunicador como es Luis Baras, dará voz al sentimiento trianero que brota en sus letras y en su dilatada trayectoria como abanderado de Triana.

Además Rocío Trastallino, que regenta la marca del mismo nombre, empresa dedicada al mundo de la moda con diseños exclusivos, elegantes e innovadores, aporta la frescura y sobre todo, la elegancia de la fiesta de Triana.

Álvaro Amat, propietario de la empresa "El Rancio", conocida por sus camisetas dedicadas a las tradiciones y costumbres sevillanas, nos da a conocer su nueva línea de productos que están causando furor en la ciudad.

REPORTAJES

Con Álvaro Carmona nos desplazamos a Lebrija, del 7 al 22 de julio se celebró la 52º Caracolá Lebrijana. Un evento que da cita a la gastronomía y al flamenco y que reúne a prestigiosos artistas convirtiendo a la ciudad en todo un referente en este ámbitos

Puede seguirlo en Ondaluz Sevilla Tv a través del canal 54 de la TDT o en www.ondaluzsevilla.tv y a través de la red social Twitter con #VivaTriana17

Habrá una redifusión a las 00.00h para que vuelvas a disfrutar de los contenidos

Ya lo sabe. Del sábado 22 hasta el miércoles 26 de julio diga con nosotros: ¡"Viva Triana"!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.